Atrás

Términos de Uso

Vigente a partir del 9 de diciembre de 2016

Importante

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE CADA USUARIO FINAL (al que se hace referencia como "USTED" o "USUARIO" o con "SU") Y Electrify America LLC ("Empresa") QUE SE APLICA CADA VEZ QUE ACCEDE O UTILIZA EL SITIO WEB DE ELECTRIFY AMERICA (al que se hace referencia como el "Sitio"). POR CONSIGUIENTE, DEBE LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO (el o este "TDU"), YA QUE GOBIERNAN EL USO DEL SITIO Y SU FUNCIONALIDAD. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE TDU, NO SE LE OTORGA PERMISO PARA ACCEDER O USAR EL SITIO Y SE LE INSTRUYE QUE SALGA DEL SITIO INMEDIATAMENTE.

1. Concesión de licencia. Este TDU le proporciona una licencia personal, revocable, limitada, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para utilizar el Sitio, condicionada a su continuo cumplimiento de los términos y condiciones de este TDU. Puede imprimir una sola copia impresa o hacer una captura de pantalla única de los materiales y la información del Sitio únicamente para su uso personal, siempre que todas las copias impresas contengan todos los avisos de derechos de autor y otros avisos aplicables contenidos en dichos materiales e información.
2. Restricciones. A excepción de lo expresamente provisto aquí, la Compañía no otorga ningún otro derecho expreso o implícito a usted o cualquier otra persona. En consecuencia, no puede modificar, traducir, descompilar, crear trabajo(s) derivado(s) de, copiar, distribuir, desensamblar, transmitir, emitir, publicar, eliminar o alterar avisos de propiedad o etiquetas, licencia, sublicencia, transferencia, venta, copia exacta, enmarcar, explotar, alquilar, arrendar, etiquetar de forma privada, otorgar una garantía de seguridad o usar el Sitio de cualquier manera que no esté expresamente permitida acá. Además, no permitirá ni dejará que un tercero o una persona desactive, sortee o evite cualquier dispositivo, mecanismo, protocolo o procedimiento de seguridad implementado por la Compañía para el uso del Sitio.

3. Obligaciones del usuario. Usted declara que tiene al menos la mayoría de edad legal (en su estado, país o localidad de residencia) y proporcionará, en todo momento, información verdadera, precisa, actual y completa (para la cual tiene todos los derechos necesarios, permiso(s), o autoridad) al enviar información a través del Sitio, que incluye, entre otros, cuando proporciona información a través de un formulario de registro o envío al sitio web. Además, accede al sitio por su propia voluntad y es responsable del cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos aplicables con respecto al uso del sitio (incluido el uso de cualquier copia permitida de los materiales e información del sitio). Si accede al Sitio en nombre de cualquier organización, su organización estará obligada a respetar este TDU y será responsable de cualquier incumplimiento por su parte. Usted declara que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad para aceptar este TDU en nombre de su organización.

4. Política de privacidad. Usted comprende, reconoce y acepta que el funcionamiento de ciertas áreas del Sitio puede requerir o involucrar el envío, uso y difusión de diversos datos de identificación personal. Consulte la Política de privacidad de ElectrifyAmerica.com para obtener un resumen de las prácticas de recopilación y uso de información de identificación personal de la Empresa. Toda la información que envíe a través del Sitio se realizará de conformidad con la Política de privacidad de la Empresa (y cualquier divulgación relacionada) e incluirá un derecho y una licencia de su parte para permitir que la Compañía utilice dicha información de conformidad con ellos.

5. Presentaciones. La Compañía puede permitirle proporcionar cierta información, propuestas o materiales a la Compañía a través del Sitio con respecto a ciertos proyectos o programas de carga eléctrica relacionados con automóviles, infraestructura y otros asuntos relacionados (cada uno es una(s) "Presentación(es)"). Usted acepta que no subirá, publicará, exhibirá ni transmitirá Envío(s) si dicho(s) Envío(s), o parte de este, o el acto de hacer el(los) Envío(s) pudiera ser considerado difamatorio, abusivo, que vulnera cualquier propiedad intelectual u otra propiedad o derechos de propiedad de un tercero, o si fuera ilegal de cualquier otra manera. La compañía no es responsable de revisar, supervisar, editar o monitorear su envío o el de otro usuario y alienta a todos sus usuarios a usar cautela y precaución razonables al evaluar o revisar cualquier envío. Sin embargo, si usted viola este TDU, la Compañía puede, a su exclusivo criterio, tomar las medidas necesarias para proteger los derechos legales o equitativos de la Compañía, o hacer cumplir los términos de este TDU. Además, es una política de la Compañía tomar las acciones apropiadas bajo las leyes de propiedad intelectual aplicables. Si tiene conocimiento de Envíos que violan estas reglas con respecto a un comportamiento o contenido aceptable, puede comunicarse con la Compañía según se dispone en este documento.

6. Permiso para usar envíos. Al usar este Sitio para transmitir, proporcionar, distribuir o mostrar una Presentación, usted otorga automáticamente a la Compañía y a cualquier empresa matriz actual o futura, filiales, corporaciones actuales o futuras, entidades comerciales, fideicomisos, corporaciones de propiedad común, así como cualquier otra entidad que posea, controle, controlada o bajo el control o propiedad común de una entidad (ya sea legalmente, por beneficios, por acuerdo o mediante acciones u otros intereses de capital, directa o indirectamente) y sus sucesores permitidos, y asigna, con o sin atribución, un derecho y una licencia sin regalías, perpetuo, irrevocable y no exclusivo para sí misma o para cualquier otra parte para usar, actuar, fabricar, vender, ofrecer en venta, importar, reproducir, modificar, publicar, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar dicha(s) Presentación(es) (en todo o en parte) en todo el mundo y/o incorporar a otras obras en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente durante el plazo completo de cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido o información. También reconoce que dichos Envíos (en el formulario recibido o provisto por usted) no son confidenciales para todos los propósitos y que la Compañía no tiene ninguna obligación de confidencialidad, atribución o aprobación, y no tiene control sobre la medida en que cualquier idea o información puede ser utilizada por cualquier otra parte o persona. No recibirá ninguna compensación por ninguna Presentación y por la presente renuncia a cualquier derecho de hacer valer cualquier propiedad intelectual o derecho de propiedad frente a la Compañía y sus empresas matrices, filiales y subsidiarias como resultado o en base a cualquier uso o explotación de cualquier Presentación.

7. Representaciones y Garantías. Con respecto a la(s) Presentación(es), usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de la autorización y exactitud de los derechos, y por la presente declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses de la(s) Presentación(es) o que tiene el derecho, poder y autoridad para otorgar los derechos otorgados en este documento, libres de cualquier reclamación, gravamen, carga o violación de cualquier otro acuerdo. También declara y garantiza que no tiene conocimiento de ninguna investigación, reclamación o litigio relacionado con la(s) presentación(es); la(s) presentación(es) no violan ni infringen los derechos de ninguna otra parte (o persona) o las leyes o regulaciones de ningún gobierno o autoridad judicial; y la(s) presentación(es) es precisa a su saber y entender. También declara que ha tomado todas las medidas necesarias para participar, ejecutar y cumplir este TDU en su nombre y en nombre de cualquier organización en virtud de la cual utilice el Sitio o proporcione alguna de las Presentaciones.

8. Cuenta. Es posible que deba registrarse para usar el Sitio. Cada registro es solo para un usuario, a menos que la Compañía lo acuerde expresamente. El registro para el acceso y uso del Sitio también puede requerir credenciales de acceso, como un nombre de usuario y una contraseña, o el cumplimiento de otros requisitos de acceso particulares según lo designe la Compañía a su exclusivo criterio de vez en cuando. Por la presente, acepta considerar sus credenciales de acceso, como el nombre de usuario y la contraseña, como información confidencial y no divulgar dicha información a ningún tercero sin el previo consentimiento expreso por escrito de la Compañía, que puede ser retenido a su exclusivo criterio. Deberá notificar inmediatamente a la Empresa si sospecha o está al tanto de cualquier pérdida o robo de su contraseña o cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña. La Compañía no será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de su falla (ya sea involuntaria o intencional) para cumplir con estas obligaciones.

9. Derechos de propiedad. Todos los derechos, títulos e intereses en este sitio web son propiedad de la Compañía. El Sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y las disposiciones de los tratados internacionales, incluido, entre otros, el Convenio de Berna. Este TDU proporciona solo una licencia limitada para acceder y usar el Sitio. En consecuencia, usted reconoce y acepta expresamente que la Compañía no le transfiere a usted ni a ninguna otra parte ningún derecho de propiedad intelectual, título o interés en y hacia el Sitio. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, texto, gráficos, encabezados, íconos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, sonidos, ilustraciones, código de computadora (incluyendo código HTML, CSS, XML y JavaScript), programas, software, productos, información y la documentación, así como el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, "apariencia", y la disposición de cualquier contenido en o disponible a través del Sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad, están controlados y autorizados por la Compañía y/o sus licenciantes. En particular, sin limitación, el logotipo de la Compañía, las palabras "Electrify America", todos los nombres de productos o servicios de la Compañía y los slogans publicitarios de la Compañía son marcas comerciales. Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, preclusión o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquiera de los nombres comerciales, marcas comerciales o marcas de servicio de la Empresa sin el consentimiento previo por escrito. Todos los derechos no expresamente autorizados en virtud del presente están reservados por la Compañía.

10. Enlaces a terceros. La empresa puede proporcionar enlaces, a su exclusivo criterio, a otros sitios o redes de Internet (incluidas redes sociales para su conveniencia al localizar o acceder a información y/o servicios relacionados). Estos otros sitios o redes son mantenidos por terceros sobre los cuales la Compañía no ejerce ningún control. Su correspondencia o cualquier otro trato con terceros son exclusivamente entre usted y dicho tercero.

11. Descargo de responsabilidad. LA COMPAÑÍA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO FUNCIONARÁ SIN ERRORES O DE FORMA ININTERRUMPIDA. EL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y LA EMPRESA POR EL PRESENTE NIEGA CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ADEMÁS, LA COMPAÑÍA RECHAZA EXPRESAMENTE LA RESPONSABILIDAD Y EL GRAVAMEN DE CUALQUIER MATERIAL, PROGRAMAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS ESTABLECIDOS, DESCRITOS O ACCEDIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE CUALQUIER TRATO ENTRE USTED Y UN TERCERO.

12. Limitación de responsabilidad. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA RECLAMACIÓN RESULTANTE DE UNA CAUSA MÁS ALLÁ DEL CONTROL DE LA COMPAÑÍA. ADEMÁS, Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES QUE SURJAN O SE RELACIONEN DE ALGUNA MANERA CON EL USO DEL SITIO O DE CUALQUIER INFORMACIÓN Y MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, YA SEAN BASADOS EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O DE OTRO MODO, E INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ADEMÁS, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA POR CUALQUIER MOTIVO RELACIONADO CON EL USO DEL SITIO NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED POR EL USO DEL SITIO (DURANTE LOS ÚLTIMOS DOCE (12) MESES) O DIEZ DÓLARES ($ 10 (US)), LO QUE SEA MAYOR.

13. Ley aplicable. Este TDU se ha realizado y se interpretará y aplicará únicamente de conformidad con las leyes de la Mancomunidad de Virginia, EE. UU., tal como se aplica a los acuerdos celebrados y completamente realizados en el Estado de Virginia. Cualquier disputa se resolverá por arbitraje, con la parte perdedora pagando todos los costos y tarifas.

14. Hacer cumplir la seguridad en el sitio. La Compañía se reserva el derecho de ver, controlar y registrar la actividad en el Sitio sin su previo aviso o permiso. Cualquier información obtenida por monitoreo, revisión o registro está sujeta a revisión por parte de las organizaciones policiales en relación con la investigación o enjuiciamiento de posibles actividades criminales o ilegales en el Sitio, así como a divulgaciones requeridas por o bajo la ley aplicable o acciones de agencias gubernamentales relacionadas. La compañía también cumplirá con todas las órdenes judiciales o citaciones que impliquen solicitudes de dicha información.

15. Apoyo cautelar. Usted reconoce que cualquier violación, amenazada o real, de este TDU, incluyendo, sin limitación, con respecto al uso no autorizado de los derechos de propiedad o activos de la Compañía, que pueda causar un daño irreparable a la Compañía, dicho daño no sería cuantificable en daños monetarios, y no tendría un acuerdo legal. Por lo tanto, acepta que la Compañía tendrá derecho, además de otros recursos disponibles, a solicitar y obtener una medida cautelar u otro recurso equitativo apropiado de un tribunal de jurisdicción competente que restrinja cualquier incumplimiento, amenazado o real, de sus obligaciones bajo cualquier disposición de este TDU. En consecuencia, usted renuncia a cualquier requisito de que la Empresa exija una fianza u otro valor en el caso de que se solicite o otorgue una medida cautelar o equitativa a la Compañía para hacer cumplir cualquier disposición de este TDU.

16. Término y terminación. Este TDU entrará en vigor (o volverá a tener efecto) en el momento en que comience la descarga, el acceso o el uso del Sitio, lo que ocurra primero. La Empresa se reserva el derecho en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que incluirá, sin limitación, cualquier creencia razonable de actividad fraudulenta o ilegal o acciones u omisiones que violen cualquier término o condición de este TDU, denegarle el acceso al Sitio o cualquier parte del mismo para proteger su nombre y buena voluntad, sus negocios y/u otros, y este TDU también terminará automáticamente si no cumple con sus términos y condiciones, sujeto a los derechos de supervivencia de ciertas disposiciones identificadas a continuación. La terminación será efectiva sin previo aviso y puede afectar (y prohibir) el envío de cualquier información. También puede rescindir este TDU en cualquier momento al dejar de usar el Sitio, pero todas las disposiciones aplicables de este TDU seguirán vigentes, como se identifica a continuación, y con cada nuevo acceso o uso del Sitio volverá a aplicar este TDU (ya en vigencia) para usted. Tras la rescisión, debe destruir todas las copias de cualquier aspecto del Sitio en su posesión. Las disposiciones relativas a los derechos de propiedad de la Empresa, los Envíos, las renuncias de garantía, las limitaciones de responsabilidad, la renuncia y la separación, el acuerdo completo, la medida cautelar y la ley vigente continuarán vigentes tras la finalización de este TDU por cualquier motivo.

17. Renuncia y divisibilidad. No insistir en el cumplimiento estricto de cualquiera de los términos y condiciones de este TDU no servirá como una exención a cualquier incumplimiento o falla de rendimiento posterior. Ninguna exención por parte de la Compañía de ningún derecho en virtud de este TDU se considerará una exención a cualquier otro derecho o disposición o una exención a ese mismo derecho o disposición en cualquier otro momento. Si se determina que alguna parte de este TDU es inválida o no exigible de conformidad con la ley aplicable, incluidas, entre otras, las exenciones de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición inválida o no aplicable será invalidada por una disposición válida y ejecutable que coincida más claramente con la intención de la disposición original y el resto de este TDU continuará vigente.

18. Acuerdo completo. No existe ninguna relación como empresa conjunta, sociedad, empleo, afiliación o agencia entre usted y la Compañía como resultado de este TDU o su utilización del Sitio. Este TDU, el Descargo de responsabilidad y la Política de privacidad de la empresa representan el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al uso del Sitio, y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas entre usted y la Compañía con respecto al sitio. No puede ceder, delegar ni transferir ningún derecho de este TDU sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía.

Atrás

Quiénes somos

PlugIntoThePresent.com es parte de una campaña de inversión en educación y concientización impulsada por Volkswagen Group of America. El sitio está diseñado para apoyar la educación y el conocimiento de los vehículos de cero emisiones (ZEV) a través de una comunicación neutral y sin relación a marcas, y enlaza con varias páginas para crear más oportunidades de concientizar al visitante sobre los ZEV.